Preguntas frecuentes
Tenemos respuesta a
tus preguntas
¿Qué me pongo?
En primer lugar, debe usar ropa con la que te sientas cómoda y que te permita acceder a tu rango completo de movimiento. En un mundo ideal, te pedimos que uses ropa que le permita al equipo de entrenamiento ver tu cuerpo, para que puedan evaluar adecuadamente tu técnica. Para tus pies, nuestra gran preferencia es que te pongas un par de zapatillas cómodas.
¿Qué necesito?
No mucho, en realidad. Si tienes material puedes usarlo en los entrenamientos. Si no tienes material, puedes usar botellas de agua o algo que tengas por casa que tenga peso. ¡Entonces, trae también una botella de agua para beber y una gran actitud!
¿Cuál es la diferencia entre los tipos de clases en streaming?
Es necesario comenzar cumpliendo con al menos tres clases en directo o en streaming para aprender los conceptos básicos. ¡También es un gran entrenamiento para adelantados que quieren continuar avanzando en sus entrenamientos! Tenemos una clase avanzada para cuando tus progresos estén más adelantados.
¿Qué pasa con mi entrenamiento? ¿Sólo puedo entrenar en casa?
No, que va, puedes entrenar donde a ti mejor te venga…, en casa, en el jardín, en el parque, en el gimnasio… Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet. Ya sabes que el material es lo de menos, pero nunca está de más.
¿Creéis que podré dormir con todas estas agujetas?
No solo podrás, sino que lo harás mejor que nunca. Si es necesario puedes tomar un antinflamatorio suave para poder pasar el dolorcito de forma más llevadera, pero has de saber que las agujetas, se superan y son muy necesarias para conseguir tus grandes objetivos.